Publicidad

Melero en inicio de Consejo UDI: ‘Vamos a definir nuestra cultura de coalición’


En el marco del inicio del Consejo Directivo Ampliado de la UDI en la sede del Congreso Nacional en Valparaíso, el presidente del partido, Patricio Melero, destacó que, entre otras materias, «vamos a definir nuestra cultura de coalición».

Sobre el punto, el diputado especificó que se verá «con quiénes y de qué forma, además de nuestros aliados propios y naturales de Renovación Nacional y a otros referentes que se han ido formando, cómo tenemos una fuerza unida, alternativa y que enfrente los desafíos que el gobierno que asume está planteando, y la forma cómo vamos a ejercer esa oposición».

Por otra parte, hizo ver que «este no es un consejo directivo que vaya a tomar decisiones o que vaya a adelantar sobre la conducción del partido».

«Aquí no vamos a tratar el tema de posibles directivas, ni de nombres, les recuerdo que eso está convocado para cuatro meses más adelante, para el 10 de mayo, va a ser el consejo general de la UDI», acotó.

El encuentro parte la tarde de este viernes y termina pasado el mediodía del sábado con un reconocimiento especial a ex candidatos presidenciales del gremialismo.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias