Publicidad

Fútbol: Astudillo afirma que Católica está lejos del buen funcionamiento colectivo


El técnico de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, destacó el apretado triunfo 1-0 que su equipo logró ante Unión Española, pero aseveró que aún está lejos del «buen funcionamiento colectivo» que busca.

«La sensación es positiva de todas maneras. Ganar seis puntos de seis es muy bueno. Pero también creo que nos falta mucho para ser un equipo más sólido, ojalá pudiéramos tener opciones de gol y convertirlas, tener mejor control del juego. Eso es mucho trabajo y estamos lejos de conseguir un buen funcionamiento colectivo», declaró Astudillo tras el partido.

El estratega cruzado se mostró satisfecho porque el equipo se creó varias ocasiones de gol ante los hispanos, y manifestó su esperanza en que los delanteros logren la tranquilidad necesaria para concretarlas en los siguientes partidos.

Tras esta victoria, Católica sumó seis puntos y dos victorias consecutivas, un aliciente para el encuentro del martes por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2014 ante Universidad de Concepción.

Para ese duelo, Astudillo adelantó que no tomará en cuenta al ariete Nicolás Castillo, quien tampoco jugó ante Unión, ya que, al parecer, el joven delantero está cerca de concretar su traspaso al fútbol alemán.

upi/so/

Publicidad

Tendencias