Publicidad

Fútbol: Wigan de Beausejour gana y el Forest de Jara empata en la Championship League


Wigan Athletic, con el delantero chileno Jean Beausejour todo el partido, derrotó con claridad este sábado por 3-0 en su reducto al Bournemouth, en duelo correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Championship League de Inglaterra.

El ex jugador del América de México y O´Higgins fue titular y cumplió una sólida faena por la banda izquierda, generando constantemente peligro con sus desbordes y los centros con intención.

En pleito disputado en el DW Stadium, ‘The Latics’ consiguieron los tres puntos gracias a las anotaciones de Marc A. Fortune (5′), Elliot Ward (58′, autogol) y Jordi Gómez (90′).

Con este resultado, el equipo del seleccionado nacional comienza a soñar con el ascenso al ubicarse décimo con 36 puntos, a tres del ultimo equipo en zona de liguilla para un lugar en la Premier, el Brighton.

En otro compromiso de la jornada 25, el defensa chileno Gonzalo Jara jugó durante 77 minutos en el empate 1-1 de su equipo, el Nottingham Forest, en su visita al Bolton Wanderers.

El jugador formado en Huachipato cumplió una regular actuación y salió del campo a 13′ del pitazo final, poco después que su escuadra sufriera la paridad de parte del dueño de casa.

El Forest abrió la cuenta a través de Jamie Paterson, a los 47′, mientras que Bolton puso la igualdad a los 75′ por intermedio de Matthew Mills.

Con la repartición de puntos, el cuadro del seleccionado nacional se ubica en el quinto lugar, en zona de liguilla por el ascenso, con 41 unidades.

upi/so/

Publicidad

Tendencias