Publicidad

Vóleibol: Círculo Militar da caza al líder en varones de la Copa Providencia


Los brasileños de Círculo Militar se transformaron en los grandes protagonistas del cierre de la séptima jornada del XXVII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia, que se lleva a cabo en el Gimnasio Santa Isabel.

El sexteto curitibano dejó en claro que lucharán hasta el final por el cetro que les fue arrebatado por Providencia el año pasado y así sumar su séptimo título en el certamen. Para ello dieron cuenta del último invicto que quedaba en la serie, Regatas de Mendoza, por un contundente 3-0.

Los militares desplegaron lo mejor de su juego dejando sin reacción a los trasandinos. Los remaches y efectivos bloqueos cerraron la cuenta con parciales de 25-17, 25-20 y 25-16.

Con este resultado, los brasileños alcanzan en la punta a los mendocinos con 11 unidades totalizando cinco triunfos y sólo una caída.

Otro equipo que sumó importantes puntos en su lucha por estar en la final fue Estadio Español, que doblegó sin mayor oposición a los brasileños de AV Paraná por un claro 3-0.

La victoria permite a los hispanos instalarse en una expectante quinta casilla, con tres triunfos en cinco presentaciones, y deberán esperar la caída de los equipos de arriba para soñar con la final.

La jornada se completó con la segunda victoria de Regatas Mendoza en damas ante el conjunto de Santa Isabel.

Este sábado serán ocho encuentros los que se disputen en el reducto de Providencia destacando, a partir de las 17:30 horas, el partido de Providencia ante Boston College en damas y varones, respectivamente.

upi/so/

Publicidad

Tendencias