Publicidad

Vóleibol: Las anfitrionas y Manquehue cada vez más cerca de la final de la Copa Providencia


Los sextetos femeninos de Manquehue y Providencia dieron este domingo un gran salto para conseguir un cupo en la final del XXVII Torneo Internacional Copa Providencia, que se desarrolla hasta el jueves próximo en el Gimnasio Santa Isabel.

Las germanas lucieron su mejor juego para mantener su campaña perfecta, mostrando todas sus credenciales que las tienen como favoritas del certamen, tras derrotar a Universidad Católica por 3-1 con parciales de 25-21, 25-22, 23-25 y 25-23.

El triunfo deja a las dirigidas por Ítalo Raggio en inmejorable posición para acceder a la gran final del torneo, al igual que Providencia que volvió a sumar una victoria, esta vez ante Estadio Español por un expresivo 3-0 con mangas de 25-10, 25-16 y 25-11.

El primer finalista se definirá este lunes 13 desde las 14:30 horas cuando se enfrenten justamente ambos equipos en la carpeta del Santa Isabel.

En otros resultados, Boston College mantiene la esperanza de llegar a la instancia definitoria tras doblegar a Regatas Mendoza de Argentina por 3-0, mientras que las brasileñas de Círculo Militar superaron a Río de la Plata por 3-1.

upi/so/

Publicidad

Tendencias