Publicidad

Fútbol: Claudio Bravo y la Real Sociedad caen goleados ante el Villarreal


Real Sociedad, con el arquero chileno Claudio Bravo como titular, cayó inapelablemente este lunes como visitante por 5-1 ante el Villarreal, en el pleito que puso fin a la decimonovena fecha de la liga española 2013-2014.

El guardameta formado en Colo Colo tuvo una jornada para el olvido en el Estadio El Madrigal. El pobre desempeño de la zaga del cuadro vasco, con problemas en la cobertura y errores en la salida, obligó al capitán de la ‘Roja’ a buscar en cinco oportunidades el balón al fondo de su pórtico.

La escuadra que alguna vez dirigiera Manuel Pellegrini, y donde jugara Matías Fernández, se impuso con merecimientos ante su público con las conquistas del extremo mexicano Giovani Dos Santos (16′ y 33′), el delantero nigeriano Ikechukwu Uche (27′ y 56′) y el volante Moisés Gómez (59′).

El descuento del conjunto de San Sebastián lo anotó el centrodelantero Imanol Agirretxe, cuando el reloj marcaba el minuto 60 de juego.

Con este resultado, la Real Sociedad quedó con 32 puntos en el sexto lugar, justo el último equipo en zona de clasificación a las copas europeas de la temporada 2014-2015.

Ambos equipos volverán a verse las caras este jueves, esta vez en el Estadio Anoeta, por la revancha de los octavos de final de la Copa del Rey (0-0 en la ida).

upi/so/

Publicidad

Tendencias