Publicidad

Fútbol: Uruguayo Rodrigo Mora confirmó su paso de River Plate a U. de Chile


El delantero uruguayo Rodrigo Mora confirmó que su próximo paradero en el profesionalismo es Universidad de Chile, cuadro al que defenderá en calidad de préstamo por seis meses.

El ariete de 26 años se convertirá en la segunda incorporación azul para la campaña 2014, tras el defensor central argentino Matías Caruzzo, ex Boca Juniors.

En declaraciones al diario Clarín, el nacido en Rivera lamentó no ser del gusto del DT de River Plate, Ramón Díaz, y se mostró esperanzado en brillar en la ‘U’, cuadro que enfrentará próximamente la fase previa de la Copa Libertadores.

«El técnico me ponía cuando se le daba la gana y yo ya no podía seguir así. Me desvalorizaba. Lo mejor para River y para mí, es irme por seis meses», indicó.

«Además, voy a la U. de Chile, que es un equipo muy importante, de los más grandes de ese país. Después, uno no sabe las vueltas que puede dar la vida», agregó el atacante.

Mora tendrá en la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa el séptimo paradero en su carrera, tras Juventud de Las Piedras, Defensor Sporting, Cerro y Peñarol en su país, Benfica de Portugal y los ‘millonarios’ bonaerenses.

upi/so/

Publicidad

Tendencias