Publicidad

Fútbol: Ñublense celebra por primera vez en el Clausura a costa de U. La Calera


Ñublense celebró este miércoles por vez primera en el Torneo de Clausura 2014 al vencer en condición de local por 2-0 a Unión La Calera, en pleito jugado en Chillán y correspondiente a la tercera fecha del campeonato.

Tras inclinarse ante Universidad Católica y Cobreloa en las primeras dos jornadas, los ‘Diablos Rojos’ al fin pudieron sonreír con una maciza presentación frente al conjunto de la Quinta Región.

En duelo disputado en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’, el goleador del pasado Torneo de Apertura, el argentino Luciano Vásquez, fue la figura de la brega al anotar las dos dianas para el elenco dirigido por Pablo Abraham.

Tras un primer tiempo sin mayor brillo, la etapa complementaria trajo la emoción y los goles a la Octava Región. A los 64′ llegó el primero del ariete bonaerense, aprovechando en el área un rebote que quedó tras un remate de Emanuel Croce.

La segunda conquista de Vásquez, que por primera vez en el campeonato comenzó como titular, arribó a los 73 minutos con un hermoso ‘globito’ luego de una pared con Sebastián Varas.

Con este resultado, Ñublense se ubica en el decimotercer lugar de la tabla con tres unidades, mientras que los caleranos están con los mismos puntos en el duodécimo puesto.

upi/so/

Publicidad

Tendencias