Publicidad

Fútbol: Spezia de Felipe Seymour dijo adiós en octavos de final a la Copa Italia


Spezia, con el volante chileno Felipe Seymour todo el partido, cayó este miércoles como visitante por 3-1 ante el AC Milán, en pleito correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia 2013-2014.

Con el triunfo, el conjunto ‘rossonero’ inscribió su nombre en los cuartos de final de la segunda competencia de importancia en la península, donde chocará con el Udinese, cuadro que dejó en el camino al Inter de Milán.

El equipo que dirige Mauro Tassotti mostró su superioridad a lo largo del encuentro e incluso pudo conseguir un resultado más abultado, pero el guardameta de la visita estuvo sólido bajo los tres palos.

Seymour, ex Universidad de Chile y Genoa, fue titular en el elenco de la Serie B y cumplió una aceptable faena, sobre todo a la hora de recuperar balones en el medioterreno.

Los goles del Milan en el San Siro llegaron por intermedio del brasileño Robinho (28′), Giampaolo Pazzini (32′) y Keisuke Honda (47′). El descuento del Spezia lo anotó Nicola Ferrari (90′).

Las otras llaves de cuartos de la Copa Italia son Roma-Juventus (Arturo Vidal y Mauricio Isla), Lazio-Napoli y Fiorentina (Matías Fernández y David Pizarro)-Siena.

upi/so/

Publicidad

Tendencias