Publicidad

Fútbol: Alexis Sánchez dijo presente en cómodo avance del FC Barcelona en Copa del Rey


FC Barcelona, con el delantero chileno Alexis Sánchez desde el minuto 27, derrotó este jueves por 2-0 al Getafe como visitante y avanzó así con propiedad a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El conjunto catalán estructuró un marcador global de 6-0 en esta llave de octavos, luego que en la ida -en el Camp Nou- superara con autoridad por 4-0 al elenco de la ciudad de Madrid.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó el partido en la suplencia, pero antes de la media hora ya estaba dentro del campo al reemplazar al brasileño Neymar, quien sufrió un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho.

El tocopillano mostró un aceptable rendimiento en el Coliseum Alfonso Pérez, con bastante movilidad en la zona de ataque y velocidad por la banda para superar la resistencia de la zaga.

Las dos dianas del equipo culé en la revancha fueron obra del delantero argentino Lionel Messi, la máxima estrella de los blaugrana, a los 43 y 63 minutos de juego.

Por el boleto a semifinales, la escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino se medirá con el Levante, elenco que dejó en el camino al Rayo Vallecano.

upi/so/

Publicidad

Tendencias