Publicidad

Fútbol: Fabián Benítez se sumó a las prácticas de San Luis de Quillota


El mediocampista paraguayo Fabián Benítez se incorporó a las prácticas de San Luis de Quillota, elenco de la Primera B, cuadro al que llega desde Colo Colo y que defenderá hasta mayo próximo.

El volante fue uno de los ‘cortados’ por Héctor Tapia para la temporada 2014 y en una rápida negociación se sumó al conjunto campeón del Torneo de Apertura del certamen de ascenso.

En declaraciones al sitio web del club ‘canario’, Benítez indicó que «estoy tranquilo, sé la capacidad que tengo. Hablé con (el entrenador) Miguel Ponce, él me conoce bien, así que estoy contento por las expectativas que tienen en mi y espero responder a esa confianza».

«Mi idea es jugar todos los partidos que quedan, es un torneo corto y obviamente esperamos salir campeones. En Colo Colo hice toda la pretemporada y jugué un par de amistosos, así que en la parte física estoy muy bien. Quizás en la parte futbolística me falta un poco, pero estoy listo para aportar al equipo», agregó el jugador de 32 años.

El centrocampista guaraní es el tercer refuerzo de San Luis para esta campaña, tras Alfredo Rojas y Rodrigo Toloza. Previamente, Benítez defendió a Olimpia, Universidad de Concepción, Cobreloa, Audax Italiano y al ‘Cacique’.

upi/so/

Publicidad

Tendencias