Publicidad

Fútbol: Rodrigo Mora arribó a Chile y se declaró ‘muy contento’ de fichar por la ‘U’


El delantero uruguayo Rodrigo Mora arribó en la presente jornada al país para sumarse a Universidad de Chile como nuevo refuerzo, el segundo tras el defensor central Matías Caruzzo.

El ariete charrúa, que llega a la tienda azul desde River Plate de Argentina, se declaró feliz de poder jugar en un grande del fútbol chileno.

«No puedo hablar porque me presentan mañana, pero claro que estoy muy contento de llegar a un equipo como la ‘U'», expresó en el aeropuerto internacional de Santiago.

Consultado por las opciones del elenco colegial en la Copa Libertadores, donde deberá jugar la fase previa ante Guaraní de Paraguay, el atacante de 26 años señaló que «ojalá podamos llegar lo mejor posible».

Mora será presentado este viernes en el CDA y de inmediato se sumará al trabajo encabezado por el nuevo entrenador azul, Cristián Romero.

El nacido en Rivera llega a la ‘U’ en calidad de préstamo hasta el final del Clausura, a cambio de 100 mil dólares, aunque Azul Azul tiene una opción de compra fijada por un millón 750 mil euros, por el 50 por ciento de su pase.

upi/so/

Publicidad

Tendencias