Publicidad

Fútbol: Eduardo Vargas logró acuerdo con el Valencia de España


El representante del delantero nacional Eduardo Vargas, Cristián Ogalde, adelantó que el jugador ya llegó a un acuerdo con el Valencia para defender al equipo español y sólo falta que el Napoli arregle con el cuadro ‘che’ el tema económico.

En declaraciones a El Mercurio, el agente del seleccionado chileno indicó que «Eduardo ya tiene un acuerdo con Valencia y solo falta que a nivel de clubes cierren la operación».

De esta manera, el ex Universidad de Chile está muy cerca de poner fin a una larga historia respecto a su próximo paradero en el profesionalismo. Inicialmente, Santos y Sao Paulo de Brasil corrían con ventaja para contar con sus servicios, pero con el paso de las semanas las negociaciones se fueron entrampando.

Ahora, la dirigencia del Napoli -dueño del pase del ariete- y su par del Valencia deben llegar a un acuerdo respecto a las condiciones del traspaso. Las alternativas son un préstamo por un año y medio, por un monto de 1,8 millones de dólares, o una cesión hasta el fin de la presente temporada (junio de 2014).

Recordar que el nacido en Renca fue pedido expresamente por el nuevo entrenador del Valencia y ex DT de Universidad Católica, el hispanoargentino Juan Antonio Pizzi.

upi/so/

Publicidad

Tendencias