Publicidad

Fútbol: Coquimbo golea a La Serena en el clásico de la cuarta región


Coquimbo goleó 4-0 a La Serena en el clásico de la cuarta región, resultado que mantuvo invictos a los ‘Piratas’, mientras que Santiago Morning derrotó 1-0 a Curicó Unido y es líder del Campeonato de la Primera B Clausura 2014.

Los coquimbanos fueron amplios dominadores del juego y se llevaron un gran triunfo sobre los ‘Papayeros’ gracias a los goles de Pablo Parra a los 30 y 60 minutos, mientras que Cristián Muñoz anotó a los 77′ y 87′, cerrando el partido jugado en el estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

Con la victoria, los ‘Piratas’ alcanzaron los cuatro puntos, tras dos partidos jugados, y se encuentran en la cuarta posición. En tanto, La Serena es penúltima con una sola unidad, por sobre Naval (0).

Por su parte, Santiago Morning siguió con su buena racha al vencer a Curicó Unido gracias a la solitaria anotación de Felipe Díaz a los 70 minutos del match.

El triunfo deja a los de la capital como los líderes momentáneos de la Primera B con siete puntos, a la espera de lo que haga San Felipe, mientras que los ‘torteros’ están en la décima posición con tres puntos, pasada la tercera jornada.

upi/so/

Publicidad

Tendencias