Publicidad

Vocera de Gobierno evita referirse a acusaciones de Lily Pérez contra RN

Publicidad


Luego de participar de la inauguración del Memorial por la Diversidad Daniel Zamudio en el Cementerio General, la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, evitó referirse a las declaraciones que formuló la senadora Lily Pérez tras decidir su renuncia a RN, en las que, entre otras cosas, acusó la existencia de «clasismo» y «desprecio al liderazgo de las mujeres» en Renovación Nacional.

La vocera del Ejecutivo enfatizó que «como Gobierno no queremos intervenir ni nos vamos a pronunciar sobre lo que está sucediendo en nuestros partidos políticos».

«Respetamos la autonomía de ellos y las discusiones que están llevando adelante, y en el caso de los ministros que somos militantes, luego que dejemos de ser ministros vamos a tomar una decisión según lo que nos digan nuestras convicciones», añadió.

Asimismo, Cecilia Pérez pidió que «estos temas no sean temas de gobierno, porque lo que le preocupa a la gente es que nosotros trabajemos hasta el último día, y en eso estamos súper comprometidos».

upi/so//

Publicidad

Tendencias