Publicidad

Fútbol: Diego López es el nuevo candidato de Pellegrini para el arco del Manchester City


El entrenador chileno Manuel Pellegrini sumó al español Diego López en la lista de los principales candidatos para llegar al arco del Manchester City en la temporada 2014-2015, debido a su destacado rendimiento en el Real Madrid.

Recordar que López, de 32 años, comenzó a destacar profesionalmente en el Villarreal, donde se ganó la confianza justamente del ‘Ingeniero’, que del 2004 al 2009 protagonizó notables campañas con el ‘Submarino Amarillo’.

Según informa el ‘Daily Mail’, el ‘Ingeniero’ dio el visto bueno a López, por lo que el conjunto inglés podría ponerse en contacto con el equipo de la capital española para tratar la negociación por el jugador.

López es hoy una pieza clave en el andamiaje del entrenador Carlo Ancelotti, incluso dejando en el banco al histórico guardameta del Madrid y hoy fijo de Vicente del Bosque en la selección española, Iker Casillas.

El irregular rendimiento de Joe Hart en la presente temporada, incluso cuestionado por la prensa inglesa, ha llevado a Pellegrini a buscar porteros de primer nivel de cara a la próxima temporada.

Los otros candidatos con posibilidades de vestir la casaquilla ‘1’ de los ‘Citizens’ son el argentino Willy Caballero, pupilo del DT nacional en el Málaga CF, e Iker Casillas, que hoy está lejos de la regularidad en el cuadro ‘merengue’.

upi/so/

Publicidad

Tendencias