Publicidad

Fútbol-Felipe Flores: ‘Llegó Esteban Paredes y fui yo el perjudicado’


El delantero nacional Felipe Flores aseguró este martes ser el principal perjudicado en Colo Colo con la llegada como refuerzo de Esteban Paredes, quien ya debutó como estelar en el empate 1-1 frente a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.

Gracias a sus destacadas actuaciones en la parte final del Apertura 2013, Flores estaba comenzando a ganarse una casaquilla de titular en el andamiaje de Héctor Tapia, pero con el arribo del ex Querétaro volvió al banco.

Consultado por su presente en el ‘Cacique’, el ex Cobreloa reconoció que deberá dejar todo en cada práctica para volver a la oncena. «Llegó alguien muy simbólico para el club como lo es Esteban Paredes y fui yo el perjudicado. Me enviaron a la banca pero tengo que tratar de luchar, estoy consciente de que será complicado», dijo.

«Trato de competir sanamente con Paredes por un puesto. Hablamos mucho en los entrenamientos y trato de aprender de él y de su experiencia luego de haber conseguido cosas importantes con el club. Con esta competencia, le hacemos la tarea más difícil a ‘Tito’ Tapia», agregó.

Incluso, el atacante de 27 años se declaró preparado para ser utilizado por el sector izquierdo o derecho del ataque albo, ya que lo único que desea es jugar.

«Me da lo mismo jugar por el centro o por izquierda o derecha, solo quiero jugar. Si juego por otro lado haré lo posible para ser titular», apuntó.

Por último, el jugador surgido en las divisiones inferiores del elenco popular no dramatizó por la goleada sufrida ante Unión Española en amistoso (1-5) al indicar que «sólo fue un partido malo y esto no es para alarmarse», mientras que profundizó sobre la importancia de no dejar puntos en el camino en el Clausura, sobre todo de local, si se desea volver a los títulos tras cuatro años de sinsabores.

«En este Torneo si pierdes dos o tres partidos regalas puntos importantes, tenemos que estar atentos para seguir arriba. Falta mucho, pero creo que vamos a estar peleando con los equipos grandes que se han reforzado muy bien», finalizó.

upi/so/

Publicidad

Tendencias