Publicidad

Fútbol: Roberto Gutiérrez deja Palestino para sumarse al Atlante mexicano


El delantero nacional Roberto Gutiérrez, actual goleador del Torneo de Clausura 2014, dejará Palestino para sumarse al Atlante, en lo que será su tercer paradero en el fútbol mexicano.

La información la dio a conocer el presidente del club de colonia, Fernando Aguad. «Es efectivo, lamentablemente para Palestino, a él le llegó una muy buena oferta. El Atlante le ofrece mejores condiciones y nosotros no podemos igualarla, así que el jugador se nos va», dijo a Terra.cl.

«Él está muy agradecido con nosotros, hablé con él y me pidió irse. Nosotros también quedamos muy felices por todas las satisfacciones que nos entregó en tan poco tiempo», agregó el mandamás del conjunto ‘árabe’.

De esta manera, el ‘Pájaro’ defenderá a los ‘Potros de Hierro’, club donde han militado los chilenos Esteban Paredes y Sebastián ‘Chamagol’ González, como también el ya retirado ariete Patricio Galaz.

En el balompié azteca, Gutiérrez defendió previamente al Cruz Azul Oaxaca (2005-2006) y a Estudiantes Tecos (2008 y 2010).

El ex atacante de Colo Colo y la UC viene de un excelente comienzo en el Clausura 2014, donde junto a Leandro Benegas (Unión La Calera) estaba al tope de la lista de artilleros con cuatro goles.

upi/so/

Publicidad

Tendencias