Publicidad

Fútbol-Sebastián Martínez: ‘Sorprende cuando sacan un técnico a las tres fechas’


Sebastián Martínez, volante de Universidad de Chile, reconoció este martes que la salida de Marco Antonio Figueroa lo tomó por sorpresa y comentó además que el esquema del ‘Fantasma’ no le favorecía, ya que sólo era considerado para los segundos tiempos.

Respecto al anticipado adiós del ex DT de Cobreloa y la UC, tras la tercera fecha del Clausura, el mundialista Sub 20 en ‘Turquía 2013’ declaró que «lo que pasó con él fue una decisión técnica que yo debo respetar. A lo mejor su esquema no era conveniente, pero a mí no me quita la forma de trabajar que tengo».

«Uno se sorprende cuando sacan un técnico a las tres fechas, pero hay que acatar las órdenes de la dirigencia. Él se despidió con un mensaje que lo traspasó el cuerpo técnico, ya que tenía complicado venir para acá», agregó el jugador de 20 años.

Luego de enfrentar las primeras prácticas con el nuevo estratego, el ex jefe de las divisiones inferiores Cristián Romero, Martínez señaló que «han sido días buenos con el profe. Se nota que trabaja muy bien y que es serio. No tengo nada que decir en contra de eso».

El centrocampista añadió que el ‘Relojito’ «nos dice que debemos sacar esto adelante. Que tenemos que empezar a dar alegrías a los hinchas que se lo merecen, y que debemos aspirar a lo más alto en estos dos torneos».

El estreno oficial de Romero en el banco de la ‘U’ será este domingo 26 de enero, cuando el elenco colegial reciba a las 19:30 a Ñublense, en el Estadio Santa Laura, por la cuarta fecha del Clausura.

upi/so/

Publicidad

Tendencias