Publicidad

Fútbol: Esteban Paredes presenta contractura y no será parte del once titular ante Costa Rica


El delantero Esteban Paredes quedó fuera del once titular del seleccionado chileno que enfrentará esta noche en amistoso a Costa Rica, a partir de las 21:00 horas en Coquimbo, al presentar una pequeña contractura.

Según informó Radio Cooperativa, la molestia física que afecta al jugador de Colo Colo incluso le impediría estar en el banco de suplentes del Estadio Bicentenario ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

El seleccionador Jorge Sampaoli reemplazará así al ex Querétaro por Gonzalo Barriga, de los registros de O’Higgins. Sólo horas antes del encuentro y luego de la exhaustiva revisión médica, el casildense decidirá si Paredes está en condiciones de sentarse en el banco.

Con este cambio, la formación de la ‘Roja’ para enfrentar a los ‘Ticos’ sería con Johnny Herrera; Gonzalo Fierro, Enzo Andía, José Rojas y Miiko Albornoz; Braulio Leal, Esteban Pavez y Pedro Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Barriga y Carlos Muñoz.

Este amistoso en la Cuarta Región tendrá frente a frente a equipos que dirán presente en la Copa del Mundo de Brasil 2014. La ‘Roja’ se medirá en la cita máxima del balompié con España, Holanda y Australia (Grupo B), mientras que los centroamericanos chocarán con Inglaterra, Italia y Uruguay (Grupo D).

upi/so/

Publicidad

Tendencias