Publicidad

Fútbol-Iván Vásquez: ‘Esperemos que ante la UC podamos consolidarnos en nuestro estadio’


Iván Vásquez, mediocampista de Audax Italiano, adelantó un partido complejo ante Universidad Católica, a jugarse este sábado por la cuarta fecha del Torneo de Clausura, pero afirmó que el plantel que dirige Jaime Rubilar sólo tiene en mente conseguir el quinto triunfo consecutivo en casa.

El ‘Pupi’, que jugó en dos períodos por la UC, afirmó que la clave para el choque de este sábado es repetir el buen rendimiento desplegado ante Santiago Wanderers (2-0) y no cederles la esférica a los pupilos de Rodrigo Astudillo.

«Nosotros en esta cancha tenemos que sacar ventajas, en lo últimos partidos nos ha ido bien, así que ojalá podamos seguir sumando de la misma forma, jugando bien, que es la tónica de lo que quiere Jaime (Rubilar), esperemos que ante Universidad Católica podamos consolidarnos en nuestro estadio y lograr que los equipos vengan más temerosos a La Florida», indicó al sitio web oficial de los itálicos.

En tanto, el volante de 28 años no cree que los cruzados lleguen disminuidos a La Florida por tener a cinco futbolistas en la selección nacional que esta noche se medirá con Costa Rica en amistoso, en Coquimbo.

«Ellos tienen un plantel generoso, por lo que seguramente estarán en condiciones de suplirlos si es que no están. Pero tenemos que preocuparnos de desplegar nuestro juego y poder finiquitar cuando tengamos la oportunidad. Además, nosotros queremos obtener la victoria para empezar a mirar desde la parte alta de la tabla», apuntó.

Respecto a la irregularidad de resultados que ha tenido Audax en este inicio del Clausura, con un triunfo, un empate y una derrota, Vásquez señaló que «hemos conversado en la interna, creo que no tiene que ver con la concentración, lo que pasa es que nos vamos metiendo atrás inconscientemente, lo que vamos a tratar de no volver a hacerlo, porque tenemos que salir por más, pararnos bien nuevamente, seguir presionando y buscar otro gol, para así no cometer los mismo errores que nos han llevado a perder y empatar los partidos».

upi/so/

Publicidad

Tendencias