Publicidad

Fútbol-Carlos Muñoz: ‘La selección para mí lo es todo’


El delantero Carlos Muñoz no escondió su ilusión de ser considerado en el seleccionado chileno que jugará el Mundial de Brasil 2014, luego de su aceptable actuación la noche del miércoles en la goleada 4-0 de la ‘Roja’ sobre Costa Rica.

En el amistoso jugado en Coquimbo, el ariete del Baniyas de los Emiratos Árabes se mostró siempre activo en ofensiva y anotó además la cuarta y última cifra de la brega, con un derechazo cruzado en el área.

Tras el duelo, el ex jugador de Santiago Wanderers y Colo Colo declaró que «la selección para mí lo es todo. Haré lo imposible por estar en la selección chilena y estoy contento por lo que se hizo hoy, ya que con este equipo hay muchas esperanzas. Hoy demostré con un gol mi esfuerzo. Ha sido un buen partido».

Recordar que Muñoz realizó un esfuerzo importante para estar presente en el choque con los ‘Ticos’, ya que debió viajar desde los Emiratos Árabes y además faltó al primer cumpleaños de su hija.

Otro punto destacado en el amistoso de anoche fue el mediocampista nacionalizado chileno Pablo Hernández, autor de dos tantos frente a los centroamericanos, ambos de cabeza.

Consultado por su destacada presentación en la Cuarta Región, el hombre de O’Higgins indicó que «mi sueño es llegar al Mundial. Vamos a pelear para que eso suceda y voy a dejar todo para estar en el Mundial. Agradezco a la gente que confió en mí y a ellos les pago con mi trabajo».

upi/so/

Publicidad

Tendencias