Publicidad

Fútbol: Falcao sufrió una grave lesión de rodilla y podría perderse el Mundial


El delantero colombiano Radamel Falcao García sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, defendiendo ayer al AS Monaco en un partido por la Copa de Francia, por lo que estará cerca de seis meses fuera de las canchas.

Con esto, el ex jugador de River Plate y Atlético de Madrid prácticamente se despide de la posibilidad de jugar la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde llegaba como el máximo crédito en ataque de la selección de Colombia.

El cirujano portugués José Carlos Noronha fue el encargado de dar a conocer la magnitud del problema físico del ‘Tigre’, luego de conocer los resultados de las pruebas a las que se sometió el ariete de 27 años.

En tanto, el club AS Monaco informó a través de un comunicado que Falcao «tiene una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. En los próximos días será necesaria una operación quirúrgica. Los médicos harán todo lo posible para que Radamel Falcao se recupere lo antes posible».

El atacante nacido en Santa Marta sufrió esta grave lesión durante el encuentro entre Mónaco y Chasselay, cuadro de la Tercera División francesa, cuando el defensa Soner Ertek entró con fuerza en el área.

upi/so/

Publicidad

Tendencias