Publicidad

Fútbol: Matías Grandis es el primer refuerzo de Naval para la temporada 2014


El delantero argentino Matías Grandis, de 24 años, se convirtió en el primer refuerzo de Naval de Talcahuano para el presente Torneo de Clausura 2014 de la Primera B.

El conjunto de la Octava Región espera con el arribo del jugador que militó el año pasado en Unión La Calera mejorar su pobre registro en el arco rival, ya que sólo suma un gol a favor en el presente torneo (contra seis en contra).

Grandis ya se sumó a los trabajos del elenco que dirige el ex jugador y DT de Universidad Católica, Mario Lepe, y espera ser un real aporte para mejorar el duro presente del cuadro ‘chorero’ (colista del Clausura sin puntos).

«Si bien el semestre pasado no tuve mucha actividad, pienso que con el correr de los días voy a asimilar lo que pide el profe y meterle con todo», sostuvo el nacido en Córdoba al diario El Sur.

«En este campeonato no se han sumado goles, pero por lo poco que he visto y con los viejos compañeros que tuve antes, te puedo decir que hay muy buen material y pienso que lo podemos sacar adelante todos juntos», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias