Fútbol: O’Higgins se reforzó con el argentino Juan Manuel Cobo
El centrocampista argentino Juan Manuel Cobo se convirtió este jueves en la última incorporación de O’Higgins de Rancagua para la presente temporada 2014, donde los ‘Celestes’ jugarán la Copa Libertadores.
El actual campeón del fútbol chileno consiguió a pocas horas del cierre del libro de pases el fichaje de Cobo, quien previamente ha defendido a Instituto, Olimpo, Arsenal y Quilmes en su país, además del Elche CF (España) y el Thrasyvoulos FC (Grecia).
El club de la Sexta Región informó en su sitio oficial que «el mediocampista argentino de 29 años cumplió satisfactoriamente con los chequeos médicos correspondientes y se integra al campeón chileno luego de jugar por Arsenal en el torneo anterior».
El nacido en Córdoba se suma así a Gastón Lezcano, Alberto Acevedo y Diego Chaves como las nuevas caras del elenco que dirige Eduardo Berizzo para el presente año.
upi/so/