Publicidad

Fútbol: La UC presentó a defensor argentino Jonathan Bottinelli


Universidad Católica presentó este viernes al defensor argentino Jonathan Bottinelli, proveniente de River Plate, como último refuerzo para el Torneo de Clausura 2014.

El ex zaguero ‘millonario’ dijo que las expectativas son altas y que «espero estar a la altura, estoy muy contento. Católica es un equipo grande, vengo de un equipo grande (River Plate), así que uno está acostumbrado a ganar cosas y espero que podamos lograr todo lo que tiene el equipo por delante».

Sobre su arribo a la UC y salida de River, sostuvo que «fue una cuestión futbolística que el técnico no me tenía en sus planes y yo quería jugar. Católica es un club grande y yo vengo de uno grande. Ambos están acostumbrados a ganar cosas».

Botinelli sostuvo estar listo para debutar el fin de semana ante Audax Italiano, si así lo decide el técnico Rodrigo Astudillo, quien lo incluyó en la lista de citados.

«Entrené prácticamente toda la pretemporada. Estoy físicamente bien. El técnico decidirá si juego o no. Uno quiere jugar y demostrar de inmediato. Soy un jugador «fuerte en el mano a mano y arriba, tanto ofensiva como defensivamente», cerró.

upi/so

Publicidad

Tendencias