Publicidad

Fútbol: Juventus empata en difícil visita a Lazio con Vidal en cancha


Juventus logró mantener la punta y el invicto de la Serie A de Italia tras igualar 1-1 en su visita a Lazio, en un difícil partido en el que el volante chileno Arturo Vidal tuvo buen desempeño y jugó todo el partido, mientras que el lateral Mauricio Isla fue suplemente.

Vidal jugó desde el comienzo del encuentro y mostró gran oficio en la mitad del campo pero que no alcanzó para llevarse la victoria ante un duro rival que pudo haberle quitado el invicto que ostenta la Veccia Signora.

El equipo romano abrió la cuenta mediante el jugador Antonio Candreva a los 27 minutos, tras convertir un lanzamiento penal, luego de una falta cometida por el arquero Gianluigi Buffon al brasileño Hernanes, por la cual el guardameta de la selección italiana fue expulsado.

Pasaron más de 30 minutos para que Juventus lograra el empate gracias al tanto anotado por el goleador español Fernando Llorente a los 60′ tras un centro del suizo Stephan Lichsteiner

Por su parte, Mauricio Isla fue suplente y no ingresó al campo de juego.

Con este triunfo, Juventus sigue siendo el líder indiscutible con 55 unidades. En tanto, Lazio se mantiene en la novena posición con 21 puntos, en la vigesimoprimera fecha del fútbol italiano.

upi/so/

Publicidad

Tendencias