Publicidad

Fútbol: Alexis Sánchez anotó en claro triunfo de FC Barcelona sobre el Málaga de Morales


FC Barcelona, con un gol del delantero chileno Alexis Sánchez, se impuso con tranquilidad este domingo en su reducto por 3-0 al Málaga CF, en compromiso válido por la vigésimo primera fecha de la Liga española 2013-2014.

El ‘Niño Maravilla’ fue el encargado de cerrar el marcador en el Camp Nou, a los 60′. Lionel Messi se llevó en velocidad a un par de defensores rivales, cedió para Pedro y este último cruzó el balón de izquierda a derecha donde el tocopillano sólo tuvo que empujar la esférica al fondo de la red.

Con esta conquista, Sánchez llegó a 11 goles en la actual campaña, igualando así su mejor registro en Europa, ya que en la temporada 2010-2011 logró la misma marca de dianas con la casaquilla del Udinese en la Serie A de Italia.

Ya con la clara ventaja a favor del local y poco después de la diana del seleccionado nacional, a los 65′, el volante chileno Pedro Morales hizo su ingreso al campo para el conjunto andaluz, siendo bien neutralizado por la zaga blaugrana a la hora de intentar juntarse con sus compañeros en ofensiva.

Las otras conquistas de los dirigidos por el argentino Gerardo Martino fueron obra del zaguero Gerard Piqué, a los 40 minutos, y Pedro Rodríguez, a los 55′.

Con este resultado, FC Barcelona sigue sin soltar la punta, con 54 puntos, donde es acompañado por el Atlético de Madrid, que previamente se impuso como visita por 4-2 al Rayo Vallecano.

upi/so/

Publicidad

Tendencias