Publicidad

Fútbol: Tapia destaca ‘madurez’ de Colo Colo tras goleada sobre Iquique


El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, valoró la «madurez» de su equipo para reponerse de la goleada en el amistoso con unión Española el fin de semana, y lograr un triunfo 5-2 sobre Iquique que pone al ‘Cacique’ en la punta del Torneo de Clausura 2014.

«Hoy se vio un buen juego, y el partido amistoso causó ruido, pero la madurez del equipo se vio, saber reponerse a esas cosas y aprender de los errores. Yo estoy muy feliz con todo y vamos por buen camino», afirmó Tapia, tras concluido el duelo con los ‘Dragones’.

En cuanto al juego de este sábado, el joven técnico calificó de «bueno» el funcionamiento de su equipo, aunque aseguró haber visto otros juegos que le gustaron igual o más, y en los que no se alcanzó «un resultado positivo».

«El equipo está más maduro y lo importante es que están tranquilos», aseveró el entrenador colocolino, quien calificó de «complicado» a su rival de turno, pese a haberlo goleado por 5-2.

Con este triunfo, Colo Colo alcanza las 10 unidades y el liderato del Clausura junto a Palestino.

«Estamos con los pies bien puestos donde tienen que estar y seguiremos trabajando. Esperábamos terminar la fecha punteros y ahora no soltarla más, sólo depende de nosotros», opinó Tapia.

upi/so/

Publicidad

Tendencias