Publicidad

Fútbol: Manuel Iturra no pierde las esperanzas de jugar el Mundial de Brasil


El mediocampista chileno Manuel Iturra no pierde la esperanza de ser convocado por Jorge Sampaoli al seleccionado nacional que jugará el Mundial de Brasil 2014, pese a no ver acción en el combinado con el casildense en el banco.

En declaraciones al programa ‘La Liga esRadio’ de esRadio de España, el ex Universidad de Chile y Málaga CF se refirió a las opciones que tiene de ser considerado para la cita máxima del balompié, considerando su buen rendimiento esta temporada en el Granada CF.

«Faltando tan poco para el Mundial todas las plantillas están más o menos cerradas. Salvo que haya alguna eventualidad, es muy difícil que se cambie a un jugador. La fe nunca se pierde. Cualquier cosa puede pasar y uno tiene que estar preparado», declaró.

«Yo no me veo. Y no puedo candidatearme y decir: oye, llámeme, no va conmigo. Es una pregunta más para él (Sampaoli), que para mí, el por qué nunca he tenido la oportunidad de ser convocado ni una sola vez», añadió el volante de quite.

Eso sí, el nacido en Temuco no dudó en dejar las puertas abiertas a la ‘Roja’ para futuros llamados, como también, si es convocado para el evento en la tierra de la samba, a disputarse del 12 de junio al 13 de julio próximo.

«Si deciden convocarme, estoy dispuesto a ir. Lo veo bastante desde afuera. Ojalá que me equivoque», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias