Publicidad

Fútbol-Rodrigo Astudillo: ‘Vamos a hacer todo lo posible por ganar la Copa Chile’


El entrenador de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, se comprometió este lunes a «hacer todo lo posible» para que el elenco de la franja consiga el título de la Copa Chile 2013-2014.

El conjunto cruzado afrontará este martes la primera semifinal del segundo certamen en importancia en el país, cuando enfrente a Huachipato a partir de las 20:30 horas en el Estadio CAP.

De cara al pleito con los acereros, el técnico estudiantil declaró que «bienvenida esta opción, la vamos a pelear a full. Es raro jugar (esta fase) después de tanto tiempo, pero así están dadas las condiciones y vamos a hacer todo lo posible por alcanzar el título».

Consultado por el oponente en la ronda de los cuatro mejores, el ex jefe de las divisiones inferiores de la UC sostuvo que «Huachipato es un rival tremendamente peligroso, que de la mano de Mario (Salas) ha venido creciendo».

«Es un equipo agresivo, que siempre está peleando, que por lo demás juega bien, tiene un padrón de juego y es de temer; de ninguna manera hay algún atisbo de confianza, la propia solamente de que tenemos un buen equipo», agregó Astudillo sobre los acereros.

Por último, el estratego cruzado descartó la presencia del volante Mark González para el pleito con los de la usina, al no estar aún en un 100 por ciento físicamente.

«Hizo un esfuerzo tremendo, se está jugando una opción al Mundial. Me encantaría tenerlo, pero todavía no está disponible», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias