Publicidad

Presidentes de partidos llegan a La Moneda tras fallo de La Haya


Los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría y de la Alianza se trasladan al Palacio de La Moneda, para responder a la invitación cursada por el mandatario Sebastián Piñera, para sostener una reunión tras conocerse la sentencia de la Corte Internacional de Justicia por diferendo marítimo con Perú.

Por la Nueva Mayoría se encuentran el diputado Osvaldo Andrade (PS); el senador Ignacio Walker (DC), el senador Jaime Quintana (PPD); el senador José Antonio Gómez (PRSD); el senador Alejandro Navarro (MAS); en representación del PC, diputado Lautaro Carmona; y en representación de la IC, diputado Sergio Aguiló. En tanto, en representación de RN, asiste el senador Francisco Chahuán y por el presidente de la UDI, diputado Patricio Melero.

Están ausentes los timoneles del PC, diputado Guillermo Teillier, quien se encuentra en una gira por Europa, actualmente en Suecia y el futuro ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, quien se encuentra en un proceso de traspaso del cargo, debido a su nueva investidura.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias