Publicidad

Fútbol: Charles Aránguiz debutaría este fin de semana por el Inter de Porto Alegre


El mediocampista chileno Charles Aránguiz podría hacer su estreno este fin de semana con la casaquilla del Internacional de Porto Alegre, luego que llegara finalmente su pase internacional a las oficinas de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Pese a entrenar hace días con sus nuevos compañeros, el ex jugador de Universidad de Chile no ha podido debutar oficialmente con la casaquilla ‘colorada’ al estar a la espera del transfer, que finalmente arribó el pasado lunes a suelo brasileño.

De esta manera, el seleccionado nacional será citado por el técnico Abel Braga y esperando entrar al campo en el pleito de este domingo ante Cruzeiro RS, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Gaúcho 2014.

En el Torneo estadual de Porto Alegre, el elenco donde brillara en los 70′ el defensor chileno Elías Figueroa se ubica en la cima del Grupo A, que integran ocho equipos, con 12 puntos, producto de cuatro triunfos en línea.

Recordar que Aránguiz fue traspasado de Udinese al Inter de Porto Alegre en calidad de préstamo por seis meses, tiempo que aprovechará para ganar en experiencia de cara al Mundial de Brasil 2014.

El conjunto gaúcho es la segunda aventura del ex Cobreloa, Colo Colo y la ‘U’ en el extranjero, tras defender a Quilmes de Argentina en el año 2010.

upi/so/

Publicidad

Tendencias