Publicidad

Fútbol-Fernando Meneses: ‘Hay que sacar los tres puntos como sea ante Palestino’


Fernando Meneses, volante de Universidad Católica, aseguró este jueves que es obligación obtener los tres puntos mañana ante Palestino, en San Carlos de Apoquindo, para no seguir dando ventajas en el Torneo de Clausura 2014.

El elenco cruzado ha tenido un irregular comienzo de campeonato, con un registro de dos victorias, una derrota y un empate. Además, la escuadra que dirige Rodrigo Astudillo ha quedado al debe en el funcionamiento, con jugadores que están lejos del nivel mostrado en el Apertura 2013.

De cara al choque con los ‘árabes’, uno de los punteros del Clausura con 10 puntos, el puntero por derecha declaró a radio Bíobío que «Palestino es un equipo que viene bien, es ordenado y va puntero, por lo que será difícil. Pero hay que hacer valer la localía y sacar los tres puntos como sea para seguir peleando arriba en el torneo».

Tras cuatro jornadas, la UC se ubica en el quinto lugar del campeonato, con siete unidades, a tres de los líderes, por lo que una victoria lo dejaría en la parte alta de la tabla de posiciones.

El equipo de la franja recibirá a los pupilos de Emiliano Astorga a las 21:00 horas de este viernes en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias