Publicidad

Fútbol: Prensa española afirma que Alexis Sánchez es ‘un depredador del área’


La prensa española no se detuvo en elogios hacia el delantero chileno Alexis Sánchez, quien el miércoles anotó dos goles y cumplió una sólida faena en la goleada del FC Barcelona por 5-1 sobre Levante, resultado que clasificó al cuadro catalán a las semifinales de la Copa del Rey.

Los diarios Mundo Deportivo y Sport, afines al conjunto culé, valoraron la actitud con que sale a afrontar cada partido el ‘Niño Maravilla, quien ayer llegó a 40 goles con la casaquilla blaugrana.

«Para el chileno no existen los partidos intrascendentes o los amistosos. Afronta cada duelo con la misma ambición, la misma intensidad, ahora con el valor añadido de que está viendo puerta con facilidad», sostuvo Sport.

«El resurgir de Alexis ha llegado en el mejor momento para el Barça y para él. La lesión de Messi y el periodo de aclimatación de Neymar convirtió en imprescindibles al chileno y a su ‘mellizo’ Pedro Rodríguez», agregó.

Para Mundo Deportivo, el tocopillano «ha aprovechado el encuentro para reivindicarse como goleador. Se ha estrenado en la Copa del Rey con un doblete de esos de 9, de goleador».

Incluso, la publicación afirma que el ex Udinese se comporta «como un depredador del área, Sánchez ha perseguido el balón en las dos ocasiones en las que ha marcado hasta conseguir alcanzarlo y mandarlo al fondo de la red. No contento con ello, ha luchado y ha presionado al portero en busca de su segundo hat-trick como azulgrana».

Por último, Marca destacó la actuación y el doblete de AS9 señalando que «el chileno está en racha».

upi/so/

Publicidad

Tendencias