Publicidad

Fútbol: Huachipato sorprende a O’Higgins y le da una mano a Colo Colo


Huachipato derrotó 1-0 a O’Higgins este sábado en el estadio CAP de Talcahuano, y le dio una mano al puntero Colo Colo al restarle puntos al campeón vigente, en el partido de la novena fecha del Torneo de Clausura 2014.

El cuadro de Rancagua dominó gran parte de las acciones ante un Huachipato disminuido y presa de los nervios por la necesidad de sumar puntos para alejarse de los últimos lugares de la Tabla de Posiciones.

El gol para los ‘Acereros’ lo anotó el delantero Francisco Arrué a los 24 minutos de penal, tras una mano en el área del volante ‘celeste’ Pablo Hernández que cobró el árbitro del match, Carlos Ulloa.

‘El Capo de Provincia’ buscó por todos los medios el empate, pero la ineficacia de sus jugadores, más un par de cobros dudosos del árbitro Ulloa, sellaron la derrota.

Huachipato suma 13 unidades que le permiten respirar tranquilo, cada vez más lejos de los colistas, mientras que O’Higgins se aparta del puntero Colo Colo, y se queda en el tercer lugar con 18 puntos, detrás de Universidad Católica (19).

En la décima fecha, O’Higgins será local ante Universidad de Chile, mientras que Huachipato visitará a Palestino.

upi/so/

Publicidad

Tendencias