Publicidad

Tenis: Daniela Seguel ingresó al cuadro principal del ITF 25K de Campinas


La tenista chilena Daniela Seguel (268ª de la WTA) inscribió este lunes su nombre en el cuadro principal del torneo ITF 25K de Campinas, Brasil, tras derrotar en sets corridos a la italiana Gaia Sanesi (446ª).

En la última ronda de la qualy, la ‘Pantera’ no dio chances a la peninsular de entrar al partido gracias a un sólido servicio y precisión en sus envíos desde la línea de base. La primera raqueta nacional se impuso sin problemas con parciales de 6-2 y 6-4.

Seguel, que esta semana alcanzó el mejor ranking de su carrera, venció previamente en la etapa de clasificaciones a las locales Rafaella Sampaio (s/r) y Alory Regina Pereira (1,243ª), ambas por un categórico 6-1 y 6-0.

Ahora, la santiaguina queda a la espera del sorteo del cuadro principal para conocer a su rival en la primera ronda. Respecto al dobles, Seguel jugará junto a su compatriota Cecilia Costa y en el estreno chocarán hoy con el binomio compuesto por la rumana Alexandra Dulgheru y la italiana Sanesi.

El ITF de Campinas se juega sobre superficie de arcilla en las canchas de la Sociedad Hípica y reparte un total de 25 mil dólares en premios.

upi/so/

Publicidad

Tendencias