Publicidad

Coloma por situación de Venezuela: ‘Me sorprende que Nueva Mayoría tenga tan doble estándar’


Respecto a la situación que se vive en Venezuela, el senador Juan Antonio Coloma (UDI) dijo que es sorprendente el «doble estándar» en la Nueva Mayoría.

El parlamentario explicó que «por un lado, algunos reclaman y presentan proyectos de acuerdos para condenar la violación de los derechos humanos y la violación de las garantías democráticas que sí están ocurriendo en Venezuela, pero al mismo tiempo otro sector defiende lo que está ocurriendo en Venezuela, ¿entonces?. Hay un doble estándar que desde un punto de vista conceptual molesta, porque o se está con uno o con otro, ¿o hay respuesta para todo?».

Consultado sobre la asistencia del mandatario venezolano Nicolás Maduro a la ceremonia de cambio de mando de este 11 de marzo, el legislador señaló que éste «tiene que reflexionar muy bien lo que está haciendo al venir a un cambio democrático, porque en Chile más allá de los gustos, aquí hubo un proceso democrático».

«Se va un presidente que lo hizo bien para Chile y entrega un país mucho mejor que el que recibió, y asume una presidenta electa democráticamente, y ambos han respetado las reglas del juego», acotó.

«Ojalá que Maduro aprenda que es legítimo tener contradicciones democráticas, tener gobierno y oposición, y eso no supone que aniquile al otro», puntualizó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias