Publicidad

Esquí Náutico: Felipe Miranda sólo piensa en triunfar en los Suramericanos ‘Santiago 2014’


El experimentado esquiador náutico nacional, Felipe Miranda, anunció que está totalmente concentrado en los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014’ y su objetivo es quedarse con la medalla de oro.

El campeón mundial de Overall 2013 viene de superar una rebelde lesión en su rodilla izquierda y ahora sólo piensa en ser protagonista en la Laguna Los Morros y subirse en lo alto del podio.

Consultado por sus objetivos, el deportista ADO declaró que «siguen siendo los mismos, darle una medalla a Chile, ojalá darle medallas de oro. Tenemos como equipo de esquí náutico que sacar muchas medallas y dejar bien parado a nuestro deporte. Tengo muchas posibilidades, tengo que hacer las cosas bien, como siempre lo he hecho».

Respecto a los rivales a enfrentar, Miranda indicó que «los argentinos, peruanos y colombianos son muy fuertes, entonces hay que estar concentrado, no se puede dejar ni un minuto en el agua, sobre todo en el campeonato. Hay que estar ciento por ciento mentalizado y no dejar ninguna prueba a medias».

Finalmente, ‘Pipe’ destacó el competir en el país, donde espera el apoyo masivo. «La verdad es algo bonito, ojalá que la gente responda como tiene que ser. Que la gente aproveche de conocer a todos los deportistas, al Team Chile», dijo.

«Nosotros queremos demostrarle al país que nosotros los deportistas también damos resultados. El deporte no sólo es fútbol, hay muchos otros deportes que dan alegría a Chile», finalizó.

upi/so/

Publicidad

Tendencias