Publicidad

Fútbol-Cristián Álvarez: ‘Tenemos que volver a reencantar a los hinchas’


El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, respondió este martes a las críticas de parte de la hinchada en el pasado duelo con Deportes Iquique, señalando que es responsabilidad del plantel tratar de acallar los cuestionamientos.

La derrota con O’Higgins por la octava fecha golpeó fuerte en la afición cruzada, que frente a los pupilos de Jaime Vera hizo saber con pancartas su malestar con el rendimiento del equipo que dirige Rodrigo Astudillo.

Ante esto, el lateral del elenco de la franja declaró que «para que la gente esté contenta tenemos que ganar estos partidos que vienen. Pueden marcar el campeonato. Nosotros tenemos que volver a reencantar a los hinchas, somos los encargados».

Consultado por el pleito de este domingo con Rangers, en Talca, Álvarez indicó que «siempre los partidos son difíciles en Talca. Nos vamos a enfrentar a un equipo físicamente fuerte y que necesita puntos. Tenemos que salir a ganar».

Otro punto que tocó el defensor en San Carlos es el próximo amistoso de la selección nacional, este miércoles en Stuttgart ante Alemania, preparatorio para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

«Es un partido que se verá en todo el mundo. Alemania es una máquina, pero Chile tácticamente es impecable. El duelo de mañana es para grabarlo y disfrutarlo. Son dos equipos que físicamente son buenísimos», concluyó.

La UC se ubica en el segundo puesto del Clausura, con 19 unidades, a seis puntos del líder Colo Colo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias