Publicidad

Fútbol-Emiliano Vecchio: ‘Estoy ansioso por volver’


El volante argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, se declaró ansioso este martes por volver a vestir la casaquilla alba, luego de perderse un par de partidos por una lesión muscular ya superada.

El ex jugador de Unión Española asoma como titular este fin de semana en el pleito con Unión La Calera, a disputarse en el Estadio Bicentenario ‘Francisco Sánchez Rumoroso y válido por la décima fecha del Torneo de Clausura.

«Estoy ansioso por volver, hace mucho que no me tocaba estar afuera. Estuve apoyando, sabiendo que todos lo hicieron muy bien y que no se notaron las ausencias en estos partidos», declaró el centrocampista.

«Me siento bien, esperemos hacer una buena semana, darle una opción más a ‘Tito’ (Tapia), él verá si me toca entrar o tengo que esperar», agregó.

Respecto al presente del elenco popular, Vecchio llamó a ir paso a paso y se mostró confiado en poder bajar la estrella número 30 para el ‘Cacique’. «El objetivo es salir campeón, no nos ponemos fechas ni horas (…) Lo que nos llevó a esta regularidad es ir partido a partido, pensar más allá nos puede hacer cometer errores. Lo más importante es tener los pies sobre la tierra», dijo.

«El tema de los récords mucho no lo hablamos, lo que si nos damos cuenta que esto pasa muy rápido y estamos en un lugar muy bueno. Me gustaría ser campeón lo antes posible, intentaremos seguir con este trabajo, marcando diferencias. Si lo logramos sufriendo en la última fecha, sirve igual», agregó.

Por último, Vecchio se dio el tiempo de alabar el trabajo de su entrenador Héctor Tapia. «‘Tito’ no perdió el alma de jugador, sigue pensando así, sabe lo que pensamos, como nos sentimos, a cada segundo nos recalcan que debemos ser campeones y que debemos estar todos preparados. Él y Miguel (Riffo) son muy motivadores, nos hacen sentir los mejores, tengo una muy buena relación con ellos. Ante Unión cometí una equivocación, pero a este cuerpo técnico le tengo mucho cariño», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias