Publicidad

Fútbol-Samir Nasri: ‘Manuel Pellegrini es un entrenador perfecto’


El mediocampista francés del Manchester City, Samir Nasri, alabó el trabajo y el profesionalismo del entrenador chileno Manuel Pellegrini, que viene de lograr con los ‘Citizens’ el título de la Capital One (Copa de la Liga) de Inglaterra.

El ex Arsenal y Olympique de Marsella reveló a ‘Sky Sports’ que la plantilla de la escuadra ‘celeste’ se siente muy cómoda con el ‘Ingeniero’ como estratega.

«Tengo un entrenador perfecto esta temporada en el Manchester City», declaró de entrada el jugador de origen argelino sobre Pellegrini, quien llegó en junio de 2013 a los ‘Sky Blues’ tomando el lugar dejado por el italiano Roberto Mancini.

«El me recuerda mucho a Arsene Wenger. La temporada pasada jugué 50 minutos y sabía que no podía seguir así. Este entrenador siempre me dice que soy importante en el campo», expresó el volante de 26 años.

A nivel personal, el oriundo de Marsella indicó que «mis compañeros de equipo tratan de jugar conmigo en el terreno de juego. También lo siento en la afición».

Tras ganar la Capital One, Manchester City busca ahora consagrarse en la Premier League, donde lucha con el Chelsea de José Mourinho por el primer lugar de la tabla.

upi/so/

Publicidad

Tendencias