Publicidad

Fútbol: Colo Colo podría enfrentar al Manchester City por la Copa Euroamericana


Colo Colo podría enfrentar en julio próximo nada menos que al Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini y que viene de consagrarse campeón de la Capital One de Inglaterra (Copa de la Liga).

Este encuentro tendría como escenario el Estadio Monumental y estaría enmarcado en la Copa Euroamericana 2014, certamen organizado por DirectTV.

Recordar que Universidad Católica dijo presente el año pasado en la Copa Euroamericana, enfrentando en San Carlos de Apoquindo al Sevilla FC, cuadro que presentó en cancha al seleccionado nacional Gary Medel, jugador que hoy defiende al Cardiff City.

Manchester City ya tiene agendada para julio una gira a Estados Unidos, para medirse al Real Madrid, Inter de Milán y AC Milán por la Guinnes International Champions Cup, por lo que no tendría problemas en visitar Chile.

Tanto los albos como los ‘Citizens’ son actualmente protagonistas de sus respectivos torneos nacionales. El equipo de Héctor Tapia encabeza el Torneo de Clausura, mientras que la escuadra del ‘Ingeniero’ lucha con el Chelsea por la punta de la Premier League.

upi/so/

Publicidad

Tendencias