Publicidad

Fútbol: Claudio Maldonado se ilusiona con volver a vestir la casaquilla de Colo Colo


El mediocampista nacional Claudio Maldonado no escondió su deseo de volver a vestir a mitad de año la casaquilla de Colo Colo, cuadro donde nació futbolísticamente y que defendió de 1998 al 2000.

El ex seleccionado chileno, de 34 años, se encuentra actualmente sin club tras dejar a fines de 2013 el club Corinthians de Brasil. Con el fin de no perder fondo físico, el jugador actualmente entrena con el ‘Cacique’ en el Estadio Monumental.

Consultado por la posibilidad de regresar al elenco popular, el volante declaró a ADN Radio que «la idea de Héctor Tapia siempre fue la misma, que me quedara acá. Se intentó hacer algo antes y no se pudo, yo creo que a lo mejor la idea es seguir a mitad de año. Yo estoy dispuesto a conversar nuevamente, no tengo ningún problema».

«Uno ve que a lo mejor después de 13 ó 14 años jugando afuera, es hora de volver. Nada más lindo que hacerlo en el equipo que te vio nacer, con la gente que te conoce», agregó.

Además, Maldonado valoró la posibilidad de decir adiós a su carrera profesional en el club de Pedrero. «Para mí es un sueño poder volver y acabar mi carrera acá. Sería el más feliz de poder realizar esa ilusión de despedirme con la gente de Colo Colo. Ojalá se pueda dar», sentenció.

El nacido en Curicó se fue a jugar a los 20 años al extranjero, militando en los clubes brasileños Sao Paulo, Cruzeiro, Santos, Flamengo y Corinthians, además del Fenerbahce de Turquía. Suma 14 títulos: 12 en Brasil, uno en suelo turco y otro con los albos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias