Publicidad

Fútbol: Ricardo Gareca se declaró interesado en entrenar a U. de Chile


El entrenador argentino Ricardo Gareca se declaró interesado en llegar al banco de Universidad de Chile para el segundo semestre, luego que su nombre apareciera en carpeta debido al irregular presente del cuadro azul.

Pese a comenzar con buenos resultados, el proceso de Cristián Romero en el banco del elenco colegial ya es intensamente cuestionado, luego de quedar lejos de la lucha por el título del Torneo de Clausura y la dura derrota ante Cruzeiro por la Copa Libertadores (1-5).

Ante esto, la dirigencia de Azul Azul ya estaría sondeando la posibilidad de contratar un nuevo estratego para la segunda parte del año y Gareca aparece como una de las principales opciones de reemplazar al ‘Relojito’.

Consultado por las chances de llegar a la ‘U’, el ex DT de Independiente, América de Cali, Universitario y Vélez Sarsfield declaró a TyC Sports que «la gente de la ‘U’ me hizo llegar su interés. Me interesa ir en la medida que lleguemos a un acuerdo. Veremos si se concreta».

Para asegurar el concurso del DT trasandino, de 56 años, la concesionaria de Universidad de Chile deberá desembolsar nada menos que 1,1 millones de dólares.

upi/so/

Publicidad

Tendencias