Publicidad

Fútbol-Yuraszeck: Ricardo Gareca es uno de los técnicos que estamos analizando


El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, admitió que el argentino Ricardo Gareca es uno de los entrenadores que están «analizado» para asumir la banca en reemplazo de Cristián Romero, tras la finalización del Torneo de Clausura 2014.

En rueda de prensa, el timonel de Universidad de Chile no quiso dar mayores luces sobre el nuevo técnico, pero dejó claro que el ex Vélez Sarsfield es uno de los candidatos, aunque su alto costo podría jugarles en contra.

«Cristián Romero es nuestro técnico hasta que termine el campeonato y (la Copa) Libertadores. Sin duda que conversamos con él que iba a asumir durante el semestre y tiene claro que no seguirá», comenzó.

«Mientras estamos estudiando otras opciones, analizando distintos entrenadores lo estamos haciendo y Gareca es uno de ellos», reconoció.

En cuanto al presente de la ‘U’, lamentó que «en el campeonato local vamos lejos de los punteros. Pero hay que tener certeza que vamos a pelear hasta el último minuto y no daremos ventaja a nadie (…) pese al mal debut de visita en Brasil, en la Libertadores los cuatro equipos han perdido de visita y ganado de local y estamos confiados que el martes (en Bolivia) sumaremos nuestros primeros puntos en el extranjero».

Finalmente, aseguró que el tema del «estadio no está cerrado. Antes de dejar la presidencia, voy a mostrarles todos los terrenos que hemos visto. Lo que hemos avanzando y lo pendiente. Vamos a dejar el camino pavimentando para el próximo presidente (Carlos Heller) inicie la construcción del Estadio.

upi/so

Publicidad

Tendencias