Publicidad

Fútbol: Cobresal se hace fuerte en casa al vencer a Everton


Cobresal se hizo fuerte de local este domingo para superar sin mayores complicaciones por 2-0 a Everton de Viña del Mar, en pleito correspondiente a la décima fecha del Torneo de Clausura 2014.

Con un claro dominio de la esférica y claridad en la definición, el elenco de la Tercera Región dio cuenta merecidamente de los ‘Oro y Cielo’ y de paso se recuperó de la derrota sufrida en la fecha pasada ante el líder Colo Colo, en el Estadio Monumental (2-3).

Por su parte, el conjunto de la Ciudad Jardín no pudo llegar a su tercera victoria en línea, tras vencer a Unión Española y a Santiago Wanderers en el clásico, confirmado así su irregularidad en el presente certamen.

En pleito jugado en el Estadio El Cobre de El Salvador, la escuadra que dirige José Cantillana se puso tempranamente en ventaja con la diana del atacante paraguayo Ever Cantero, a los 6 minutos de lanzamiento penal.

Ya en el complemento, Cantero apareció nuevamente a los 65′ para establecer cifras definitivas en el Norte Chico.

Con este resultado, Cobresal llegó a 11 puntos y se estaciona en el undécimo lugar, mientras que el cuadro que adiestra Nelson Acosta se complica en la tabla que define el descenso a Primera B al quedar en la decimosexta plaza, con 26 unidades.

upi/so/

Publicidad

Tendencias