Publicidad

Fútbol: Marcelo Trobbiani fue presentado como nuevo entrenador de Cobreloa


El argentino Marcelo Trobbiani fue presentado la noche del lunes como el nuevo entrenador de Cobreloa, tomando así el lugar de Jorge García, destituido por los pobres resultados del cuadro naranja en el Torneo de Clausura 2014.

Quien defendiera como jugador a los loínos en los años 1988 y 1989 tendrá su segunda aventura en el banco del elenco de la Segunda Regíon, tras dirigir a los nortinos en el año 2008.

En sus primeras palabras como nuevo DT naranja, el casildense, de 59 años, declaró que «el primer trabajo será que los jugadores se saquen toda la presión que vienen teniendo. Hay que hacerlos que estén tranquilos, que tengan paciencia y que den lo mejor. No se van a olvidar de jugar, porque hicieron una buena Copa Sudamericana».

Consultado por su primer y duro desafío en su regreso a Calama, el líder Colo Colo este sábado en Antofagasta, el campeón del mundo con Argentina en 1986 señaló que «pienso en ganar nada más hasta ahora, en quitarle el invicto a Colo Colo, pero eso no será mío, sino de los jugadores».

Cobreloa chocará a las 16:00 horas del sábado 15 ante el ‘Cacique’, por la 11ª fecha del Clausura en el Estadio Regional ‘Calvo y Bascuñán’, buscando recuperarse de la dura derrota a manos de Deportes Iquique (2-5) en la Primera Región.

Consignar que el equipo minero se ubica en el 16º y antepenúltimo lugar del Clausura, con sólo nueve puntos, con un registro de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias