Publicidad

Fútbol-Mauro Zárate: ‘Agradezco a Chile, pero mi sueño es jugar el Mundial por Argentina’


Mauro Zárate, delantero de Vélez Sarsfield, explicó las razones por las cuales decidió no aceptar la propuesta del entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, para incorporarse a la ‘Roja’ de cara a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’.

En declaraciones al programa ‘Tiempo Extra’ de TyC Sports, el campeón mundial con la ‘albiceleste’ en el Mundial Sub 20 ‘Canadá 2007’ indicó que «agradezco el llamado a la gente de Chile, pero mi sueño es jugar el Mundial por Argentina».

«Le aclaré a la gente de Chile que no podía jugar en otra selección que no sea la argentina, es mi ilusión de, en algún momento, estar allí», agregó el goleador del actual Torneo Final trasandino, con seis dianas.

Respecto a la conversación que sostuvo con Sampaoli, Zárate -de padre chileno- señaló que «hace un tiempo me llamaron, me hablaron en persona. Cuando hablé les dije que iba a pensarlo, pero no podía».

Por el momento, el nacido en Haedo sólo piensa en conseguir algo importante con el elenco de Liniers. «Ahora en lo único que pienso es hacer las cosas bien en Vélez, dar lo mejor para el equipo y poder lograr algo con el club», dijo.

«La verdad que no pienso en el Mundial, pienso en jugar en Vélez y ganar un título con el club que es a lo que volví», sentenció el ex Lazio, Inter y Birmingham.

upi/so/

Publicidad

Tendencias