Publicidad

Ossandón dice que Bono Marzo permanente de Bachelet es ‘una medida política brillante’


El senador de Renovación Nacional (RN) Manuel José Ossandón comentó la iniciativa de la Presidenta Michelle Bachelet para instaurar un Bono Marzo permanente, calificándolo como una «medida política brillante».

«Es una medida política brillante, brillante como medida política. Yo creo que la gente muchas veces lo necesita por eso hace largas ‘colas’, pero no es la solución del problema, yo creo que la solución del problema es darles herramientas a la gente, pero mientras esas herramientas no lleguen, los bonos ayudan», planteó el senador RN a la salida de la ceremonia ecuménica de oración por Chile que se efectuó en la Catedral Metropolitana.

Respecto a despidos de funcionarios públicos que colaboraron con la administración de Sebastián Piñera, el senador Ossandón dijo creer «objetivamente que todo gobierno tiene derecho a tener personas en los puestos clave que sueñen en su proyecto», aunque sostuvo que es importante cuidar las formas para que la salida de trabajadores no parezca «una venganza».

upi//

Publicidad

Tendencias